-Arma un look 360 con trajes llenos de estilo

Una prenda, muchas posibilidades 

 

Combina diferentes parte del traje y crea una mejor apariencia en tu vida diaria 

 

Todos lo hemos vivido, día con día hay una lucha interminable entre el armario y tú para elegir el look más adecuado que llevarás puesto en el trabajo, en la fiesta, en una cita de negocios o en una cena con tu pareja.  

 

Siempre nos pasa por la mente: ¡¿qué debo ponerme?! Entre tus prendas colgadas hay trajes, pero ¿y si ya los usaste en la semana y no quieres que te vean con la misma ropa? Si estás en este dilema, a continuación, te daremos tips importantes para que le saques el máximo provecho a las prendas de un traje. 

 

Dile adiós a la rigurosidad 

 

Visualiza qué necesitas para tu día: ¿Debes vestir formal?, ¿hay oportunidad de relajar el outfit?, ¿es necesario usar el traje completo?, ¿qué quiero reflejar?, ¿qué hay de la comodidad? 

 

Parecería muy complicado, pero es mucho más fácil de lo que crees. 

 

Antes que nada deshazte de la idea de que un traje debe usarse siempre completo; lo actual es disponer de las partes del traje y explotarlas para crear nuevas formas de vestir, de formar un total look sin perder elegancia o formalidad. 

 

Opta por trajes de corte slim fit y con diseños rayados y cuadriculados; estos, además de tener un look moderno, por sí mismos crean una estética más formal y brillan aun si los usas por separado. ¡Los patrones están de moda! 

 

Ya sean clarosgrises u oscuros, lo esencial es que mantengas una línea en tus combinaciones para no lucir demasiado saturado. 

 

Si ya tienes algunos trajes, es hora de poner manos a la obra y armar un look versatil: 

 

Junto con el saco 

  1. Empata una clásica camisa slim fit si deseas proyectar porte 

  1. Combina una playera polo para relajar tu look, seguirás conservando elegancia 

  1. Usa una playera, ¡sí, leiste bien!, así te verás más casual, cómodo y con estilo 

  1. Integra, si la ocasión lo permite, unos jeans denim para disfrutar la tarde 

  1. Porta unos chinos si prefieres conservar una apariencia más impecable 

 

Si vas a usar el pantalón 

  1. Opta por una bomber, trucker, jersey, chaleco o cárdigan para acompañar en tus días de trabajo 

  1. Dependiendo de cuán sofisticado quieras verte, usa desde camisas slim fit lisas, con estampados para mayor personalidad o playeras de cuello circular 

  1. Elige un chaleco para completar tu look; puedes hallar modelos formales para compensar la ausencia del saco 

  1. Una buena opción es integrar más accesorios: corbatas, moños y tirantes pueden resaltar más 

  1. Para primavera será mejor que adoptes el estilo zancón y las camisas sin fajar para soportar el calor en la ciudad 

  

Pero aquí no termina el asunto: Te recomendamos ir mucha más allá y jugar con lo que ya tienes. Usa el pantalón de un traje y el saco de otro; opta por chaleco y sustituye el saco por un abrigo; elige un pantalón de vestir, sudadera y tus sneakers favoritos. 

 

Como ves, el traje no lo es todo, puedes destacar cada prenda del atuendo por separado forjar un look completo, crear desde atuendos sofisticados y refinados hasta soluciones más casuales, joviales y desenfadadas. 

 

Recuerda que los trajes más modernos los encuentras en Men’s Fashion. Date una vuelta por las tiendas y empieza a montar infinidad de combinaciones con las opciones que untotal look te puede dar. 

 

También visita nuestra página, donde encontrarás todos nuestros productos y podrás conocer nuestra nueva temporada, así como nuestra promoción de 2x1 en abrigos, chalecos, suéteres y chamarras y completar el look que tanto deseas.