-Presume prendas de lino esta temporada.

Presume prendas de lino esta temporada

 

En primavera da un estilo más casual a tu look con los ¡linos!

 

Desde la antigüedad, el lino se ha destacado entre otros materiales por su resistencia y versatilidad. Esta temporada haz tuyo este tejido y sácale más partido a tu estilo veraniego.

 

Aceptémoslo, con la llegada de la primavera llegan los días cálidos, ¡adiós suéteres, gorras y bufandas!, este es el momento perfecto para usar alternativas que resalten un look casual y desenfadado.

Como muchas otras marcas, Men’s Fashion se une a la tendencia que ya hace tiempo predomina en las colecciones: el uso de lino en las prendas, desde camisas, pantalones hasta blazers.

 

Muchos hombres le tienen miedo a este tejido, “que se arruga muy fácil, que no es elástico, que suele ser más rígido…”, en fin, miles de excusas siempre ponen los hombres para quedarse en la zona de confort ¿que no?

 

¡Deja de temerle al lino!, aquí te diremos sus beneficios y los cuidados generales que debes tomar en cuenta para sacarle el máximo provecho a tus prendas de vestir durante primavera y verano.

 

Relájate, disfruta los días calurosos

 

Algunos usan shorts, otros, camisetas, el propósito es refrescar el cuerpo del calor que pueda haber en estos meses. Si por tu trabajo o por gusto eres de los que se destacan por conservar el estilo, ¡no te preocupes! Men’s Fashion ya comienza a usar lino en prendas con porte.

 

Los blazers son un gran ejemplo de esta tendencia; el lino usado en este tipo de prendas, combinado con la celulosa absorbe la humedad, la evapora y provoca una frescura que el algodón no ofrece.

 

Además, transmite una inigualable sensación de comodidad y frescura. Pero, aunque cada ve es más común, aún es exclusivo de la primera mitad del año por su versatilidad para dar alivio en días calurosos.

 

Los blazers de lino son resistentes, durables y dan gran atractivo y dinamismo a tu look. Son perfectos para las ocasiones casuales donde deseas marcar tu figura sin perder el estilo, ideales también para los casual friday y para las horas interminables de oficina.

 

¡Adiós al sudor!

 

Si es lino, acostúmbrate a las arrugas

 

Por esta razón muchos hombres no les apuestan a las prendas hechas con este tejido: se arruga en cuanto lo ves. ¡Es broma!, pero es cierto que al final del día notarás una que otra arruga en tu outfit.

 

Para solucionar este problema, solo sigue estos sencillos pasos para volver a usar tu blazer de lino como dios manda:

 

  1. Lava de preferencia la prenda a mano; si lo haces en lavadora, coloca tu blazer dentro de una bolsa para no maltratar el tejido y elige el ciclo de ropa delicada.
  2. Puedes planchar a vapor, pero sigue las reglas contenidas en la etiqueta del producto. Para eliminar cualquier arruga, plancha mientras la prenda aún esté húmeda.
  3. Coloca un paño de algodón sobre la parte a planchar para no deteriorar el saco.
  4. Cuelga la ropa en una percha que se adapte al tamaño del blazer para evitar arrugas.
  5. Envuelve la prenda en una bolsa de algodón o en papel de seda.

¡Adapta el lino a tu look!

 

Un último consejo, como el lino se presta más a los looks casuales, te aconsejamos llevar el blazer desabotonado, con una camisa que haga juego y sin corbata, que la comodidad sea tu segundo nombre.

 

En cuanto a los colores, Men’s Fashion trae tonalidades realmente vibrantes para su colección #PlayFashion. Los azules intensos son imperdibles, pero también encontrarás tonalidades más cálidas y la vez penetrantes como naranjas y amarillos, sin dejar de lado apuestas por tonos más sobrios y neutros como los beige.

 

Ahora que ya conoces sus beneficios, ¡qué esperas para ir por tus prendas de lino! Te aseguramos que no te arrepentirás.

 

Consigue ahora tu blazer de lino favorito en cualquier tienda de Men’s Fashion y ¡presume prendas de lino esta temporada!