-Relaja tu look estas vacaciones de primavera

Relaja tu look estas vacaciones de primavera

¿Cómo adoptar un outfit cómo sin perder el estilo?

 

Εstamos en la mejor época del año para disfrutar de un clima sensacional, la primavera viene con todo esta temporada. “Cuando calienta el sol, aquí en la playa…”

 

Como es habitual, la estación nos da la oportunidad de relajar nuestros looks diarios, de renovar nuestro guardarropa y de usar prendas más cómodas y frescas, pero ¿qué sucede cuando el trabajo, la citas en la ciudad y las salidas siguen exigiendo un poco de formalidad?

 

Si quieres sentirte ligero, cómodo, pero sin perder el estilo en estas vacaciones, entonces sigue leyendo.

 

DE NOCHE POR LA CIUDAD

 

Si tu plan es quedarte en la ciudad estas vacaciones para pasear, conocer mejor la ciudad, visitar museos o para gozar las calles sin ver a gente abarrotada en el transporte, te recomendamos los siguientes outfits para que presumas tu estilo:

 

  1. Usa prendas de lino: La frescura que ofrece esta tela es inmejorable; permite la ventilación y no guarda calor. Es la tela ideal para primavera.

 

Actualmente marcas como Men’s Fashion usan lino en sus blazers y apuestan por colores cálidos como el amarillo, naranja, rojo, y por el ya clásico azul.

 

  1. Adopta polos: Estas playeras sirven tanto para asuntos algo formales como para situaciones más relajantes. Te aconsejamos usarlas durante una noche de antro y en alguna cita donde quieras sentirte cómodo.

 

  1. Ajusta los pantalones: Nuestra recomendación es que los remangues de la parte de abajo para que el pantalón quede por arriba del tobillo. El estilo pescador va ganando terreno.

 

Extra tip: Utiliza calcetines invisibles y sneakers para quitar formalidad al look.

 

UNA TARDE EN LA PLAYA

 

Ahora que, si ya estás planeando un viaje a la playa o a un sitio tropical, debes aprender a adecuar las prendas que piensas llevar en la maleta para no sufrir las inclemencias del tiempo. Aquí nuestras recomendaciones si tu destino es playa:

 

  1. Nada como los shorts: Es un elemento indispensable cuando vas a la costa. Te recomendamos ir con unos shorts slim fit para conservar el estilo.

 

  1. Playeras: Si son de algodón, mucho mejor. La sensación de humedad en lugares tropicales propicia mucho el sudor, por lo que siempre será importante llevar ropa más ligera de la que sueles usar en la ciudad.

 

  1. Look para noches espectaculares: Si vas a salir de noche y estás de vacaciones en Acapulco, Cancún, Huatulco, Vallarta y estás en plan de ligue, te recomendamos conservar un short y combinarlo con un polo, o puedes atreverte a usar un pantalón de lino, una camisa clara de manga corta y un blazer de lino.

 

MÚLTIPLES OPCIONES

 

Ya lo sabes, si saldrás de vacaciones a la playa y quieres bailar al ritmo de música tropical frente a las costas del mar o ya sea que disfrutes tus vacaciones en la ciudad, trata siempre que tus looks vayan acorde al clima que impera en casa sitio.

 

Si quieres lucir el mejor look para estas vacaciones, visita las tiendas de Men’s Fashion y goza de unos días de descanso con el mejor estilo que te caracteriza.