Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Operadora Factory, S.A. de C.V., con domicilio en la calle Esfuerzo No. 2A, Colonia Lázaro Cárdenas, Municipio de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México, C.P. 535560 (en lo sucesivo “MENS FACTORY ®.”) es responsable de la confidencialidad, uso y protección de la información personal que nos llegue a proporcionar por los distintos medios que utilizamos para la difusión de bienes y servicios. Por lo anterior, su información personal será utilizada para fines de identificación en cualquier tipo de relación jurídica o de negocios que realice con nosotros, incluyendo la venta y adquisición de los productos, hacerle llegar los productos adquiridos, enviarle nuestras promociones, productos y servicios, invitarle a participar en eventos, concursos y para fines mercadológicos y de prospección comercial.

Para las finalidades anteriores, podríamos requerirle su nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, RFC, fecha y lugar de nacimiento, sexo, nacionalidad, edad, información crediticia y patrimonial.

Para el caso que se desee limitar el uso o divulgación de su información personal, ejercitar sus derechos de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de estos y revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, lo podrá realizar a través de los siguientes canales de atención: a las oficinas generales o a través de nuestro correo electrónico servicio@mensfashion.com.mx o al teléfono (55) 4440 8013.

En ambos casos se le informarán los procedimientos a seguir. Le informamos que sus datos personales no serán transferidos a terceros para fines distintos a los necesarios para brindarle oportunamente los servicios y/o productos adquiridos en “MENS FASHION ®.”, salvaguardando su protección y confidencialidad, sin que para ello sea necesario obtener su autorización en términos del artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Políticas de Privacidad

Operadora Factory, S.A. de C.V. es responsable de la confidencialidad, uso y protección de la información personal que nos proporcione. Esta será utilizada para fines de identificación, envío de productos, promociones, eventos y prospección comercial.

Políticas de Compra

Todos los productos ofrecidos en el sitio web de MEN'S FASHION están sujetos a disponibilidad. El tiempo de entrega puede variar previo aviso por correo electrónico.

Los colores y texturas pueden variar según las características del equipo desde donde se acceda al sitio web.

Garantía Mejor Precio Online

Todos los precios tienen la garantía de mejor precio en la cadena Men's Fashion en México. Las promociones exclusivas aplican solo para compras en línea a través de https://www.mensfashion.com.mx.

Políticas de Pago

MEN'S FASHION podrá solicitar documentación oficial (ver aviso de privacidad) para validar compras en su sitio web.

Al realizar una compra, se generará una referencia de pago para rastrear el pedido y ver su estatus.

Toda compra será validada por la empresa. En caso de problemas, se notificará por correo electrónico o vía telefónica. Las compras solo se envían dentro de la República Mexicana.

Formas de Pago Aceptadas

  • Tarjetas de crédito: CitiBanamex, BBVA, American Express, Visa, MasterCard.
  • Meses sin intereses: 3 meses desde $1,500, 6 meses desde $2,500, 9 meses desde $4,000.
  • Tarjetas de débito: Visa, MasterCard.

Facturación

Para recibir factura, seleccione la opción "Facturación" al hacer su pedido y complete los datos fiscales. La factura se enviará por correo electrónico una vez enviado el pedido.

Para reposición de factura, envíe su solicitud a servicio@mensfashion.com.mx indicando número de pedido, nombre o razón social y fecha.

Envío de Productos y Costo de Mensajería

El envío gratis aplica por promoción o temporada en compras mayores a $800 MXN. Se reflejará en el sitio y en el pedido.

El envío se procesa tras la aprobación del pago. Entregas de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs, en 5 a 10 días hábiles.

Se enviará un correo electrónico con el número de guía para rastreo vía Estafeta.

En algunos códigos postales, la entrega será en oficina Estafeta por ocurre forzoso.

Puede revisar el estatus del pedido desde su perfil o contactarnos por:
WhatsApp: (55) 3265 9932,
servicio@mensfashion.com.mx,
Teléfono: (55) 4440 8013.

Empaque

Todos nuestros paquetes manejan un código de seguridad que puede ser: cinta adherible de seguridad con la leyenda “Industrias Haber´s S.A. de C.V.” o cintillo (cinturón de plástico cuando es enviado por bolsa) con número de referencia anotado en la guía.

Al recibir su pedido en bolsa, revise que el número del cintillo coincida con el anotado en la bolsa de envío y guía de embarque, y que no esté rota o parchada. En caso de anomalías, anótelas en la copia de la guía antes de firmar.

Si observa alguna anomalía, revise su pedido frente al personal de mensajería y envíe un correo a servicio@mensfashion.com.mx reportando el incidente.

La empresa no se hace responsable por envíos con anomalías no reportadas.

Cambios

  • Puede acudir a cualquiera de nuestras tiendas físicas con el artículo en su empaque original y ticket o factura.
  • Plazo de 30 días hábiles desde la recepción del pedido.
  • No deben estar manipulados por terceros.
  • No hay costo si el cambio es por talla o color del mismo modelo.
  • Si el nuevo producto tiene mayor precio, se paga la diferencia.
  • No hay reembolso si el nuevo producto tiene menor precio.
  • No se aceptan cambios en productos usados, lavados o alterados.
  • En calzado con defecto de fábrica, cambio o devolución en máximo 5 días naturales.
  • Si el error es atribuible a MEN'S FASHION, se enviará el nuevo producto sin costo.
  • Solicite el cambio por WhatsApp (55)32-65 9932 o correo servicio@mensfashion.com.mx.
  • La primera guía de cambio es gratuita; la segunda corre por cuenta del cliente.
  • Sujeto a disponibilidad de inventario.
  • No se aceptan cambios en productos en oferta, liquidación o con descuento especial, salvo defectos de fabricación.

Devoluciones

  • Se aceptan si el producto no está en existencia.
  • No se aceptan si hay desgaste, lavado o alteraciones.
  • Defectos de fabricación deben reportarse a servicio@mensfashion.com.mx.
  • Devoluciones con tarjeta de crédito: hasta 4 días hábiles.
  • Con tarjeta de débito: hasta 30 días hábiles.
  • Plazo de 5 días hábiles desde la recepción para solicitar devolución.
  • No se aceptan devoluciones en productos en oferta, salvo defectos de fabricación.

Cancelaciones

  • Se notificará por correo si hay problemas de existencia.
  • Puede cancelarse si no hay color, talla o modelo solicitado.
  • No se puede cancelar si ya fue enviado o está en tránsito.
  • El costo de la guía de retorno será cubierto por el cliente.

Aclaraciones

Para dudas y aclaraciones, contáctenos por WhatsApp al (55)32-65 99-32, correo servicio@mensfashion.com.mx, o teléfono (55)4440 8013.

Política de sastrería gratis

Aplica exclusivamente a productos como trajes, sacos y algunas camisas. Solicítelo en cualquier sucursal presentando su confirmación de pedido o ticket de compra.