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Políticas

Políticas de compra

Todos los productos que se ofrecen en el sitio web de MEN´S FASHION, se encuentran sujetos a disponibilidad, por ello el tiempo de entrega puede variar previo aviso por correo electrónico de nuestra parte.

Los colores y texturas de las prendas pueden variar dependiendo de las características del equipo (computadora) desde donde se tenga acceso a la página web.

Políticas de compra

Garantía mejor precio Online:

Todos los precios de nuestros productos, tienen la garantía de mejor precio de la cadena Men's Factory y Men's Fashion en la República Mexicana, productos y promociones exclusivas Online, estos precios serán únicamente para compras Online (por internet) a través de nuestro sitio www.mensfashion.com.mx, sobre estos precios podrá haber promociones exclusivas o en mercancía seleccionada.

Políticas de pago:

MEN´S FASHION podrá solicitar documentación oficial (Ver aviso de privacidad) a sus clientes, cuando lo considere necesario para validar la adquisición de productos a través de su sitio web.

Al acceder a la página y realizar una compra, se generará una referencia de pago por la transacción en el sitio web de MEN´S FASHION con la cual podrá rastrear el su pedido y ver el status.

Toda compra será validada y autorizada por la empresa. En caso de tener algún problema con su pedido le será comunicado por correo electrónico o vía telefónica. Las compras de este sitio solo se podrán enviar dentro de la República Mexicana.

Formas de pago:

Todas las transacciones que se realizan a través de nuestro portal cuentan con un código de seguridad certificado que permite realizar operaciones seguras y la información del cliente se maneja de manera confidencial.

Aceptamos las siguientes formas de pago:

  1. Tarjetas de crédito
    1. Visa
    2. Master Card
    3. American Express
  2. Tarjetas de débito
    1. Visa
    2. Master Card
  3. Depósito en efectivo por medio de una cuenta
  4. Pago en efectivo en establecimientos seleccionados

Facturación:

Todo pedido que requiera factura por la compra deberá señalarse en la opción de “Facturación” y se deberá capturar el nombre o razón social, domicilio fiscal completo y registro federal de contribuyentes. La factura le será enviada a su email registrado.

En caso de solicitar una elaboración y/o reposición de factura por extravío, solicitarlo por correo electrónico a [email protected], proporcionando el número de pedido o en el caso nombre de la razón social a quien se facturó y la fecha.

Envío de productos:

Él envió Gratis es aplicable en compras mayores a $ 500.00 a toda la república Mexicana, él envió se realizara una vez confirmado el deposito con cualquier forma de pago con que contamos, el envío será notificado al Cliente por correo electrónico y lo podrá consultar en nuestra página desde su perfil con el número de pedido y código de rastreo, en algunos códigos postales la paquetería no podrá entregar hasta la puerta de domicilio y tendrá ocurre forzoso, en estos pocos casos tendrá que acudir a algún punto de la paquetería Estafeta, en este caso se le notificará para que este enterado, todos los pedidos serán entregados al domicilio que el cliente señaló al momento de realizar su pedido en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 6:00 pm en días hábiles, la mercancía será entregada de 4 a 7 días hábiles después de recibido el pedido y el pago , usted podrá revisar el estatus del pedido en todo momento desde su perfil o poniéndose en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros medios, telefónica 01-800-0024-966 o enviando un correo electrónico a [email protected]

Empaque:

Todos nuestros paquetes manejan un código de seguridad que puede ser: Cinta adherible de seguridad que muestra la leyenda “Industrias Haber´s S.A. de C.V.“ o cintillo (cinturón de plástico cuando es enviado por bolsa) con número de referencia anotado en la guía.

Cuando reciba su pedido en bolsa revise que el número del cintillo coincida con el anotado en la bolsa de envío y guía de embarque y además que ésta no se encuentre rota o parchada. En caso de no cumplir con estas condiciones favor de anotar las anomalías (rota, abierta, perforada, otra cinta diferente con otro logo o sin logo) en la copia de la guía antes de firmar de recibido.

En caso de observar cualquier anomalía, de ser posible proceda a revisar su pedido delante del personal de mensajería y envíe un correo a [email protected] reportando el incidente.

La empresa no se hace responsable de los envíos recibidos por el cliente con anomalías no reportadas como se señalan.

 

Cambios:

Para realizar cualquier cambio, el cliente podrá acudir a cualquiera de nuestras más de cien tiendas físicas de MEN´S FASHION o MEN´S FACTORY con el artículo en su empaque original y en buen estado presentando su ticket o factura de compra.

Si el cliente quiere cambiar el producto por otro idéntico (mismo código, modelo, marca) solo por talla o color esto no le generará pago adicional alguno aunque en las tiendas físicas el precio sea mayor.

Si el cambio es por otro producto diferente (diferente código, modelo, marca) de mayor precio, el cliente tendrá que pagar la diferencia en ese momento. Si el artículo es de menor precio no se regresará dinero en ningún caso.

Si el motivo del cambio es atribuible a MEN´S FASHION, es decir, si enviamos un producto erróneo o defectuoso, deberá comunicarlo al correo [email protected], indicando el motivo de la devolución, dirección completa y horario para la recolección del paquete. El producto deberá ser devuelto en buen estado, con las etiquetas y factura o ticket de compra en la caja original perfectamente sellada. En caso de proceder, le haremos llegar su nuevo producto sin cargo alguno.

Si el producto presenta desperfectos atribuibles al cliente no procederá el cambio.

En calzado si es por defecto de fabrica se acepta cambio o devolución en un periodo máximo de una semana después de la compra, el zapato no debe de esta pisado y/o usado.

El cliente tendrá cinco días hábiles a partir de recibido el pedido para solicitar su cambio. 

Devoluciones:

Podrán solicitar la devolución de su pago:

  1. Cuando los productos no se encuentren en existencia.
  2. Cuando el cliente no esté de acuerdo con algunas de las alternativas planteadas de cambio.
  3. Cuando el producto presente defectos de fabricación atribuibles a la empresa. En este caso será necesario comunicarlo al correo [email protected], indicando el motivo y su dirección completa, así como el horario de disponibilidad para programar la recolección del paquete. El producto deberá ser devuelto en buen estado, con las etiquetas y factura o ticket de compra en la caja original perfectamente sellada. En caso de proceder, se hará la devolución. Si el producto presenta desperfectos atribuibles al cliente no podrá proceder.
  4. Cuando el cliente no esté satisfecho con el producto.

Las devoluciones de compras con tarjeta de crédito serán acreditadas a la cuenta del cliente en un periodo aproximado de cuatro días hábiles a partir de la confirmación de la cancelación del pedido.

Las devoluciones de compras con tarjeta de débito serán acreditadas a la cuenta del cliente en un periodo de hasta cuarenta y cinco días hábiles aproximadamente, a partir de la confirmación de la cancelación del pedido, esto debido a políticas internas de cada banco.

 El cliente tendrá cinco días hábiles a partir de recibido el pedido para solicitar la devolución parcial o total del pago. 

Cancelaciones:

Si un pedido presenta problemas con las existencias, se le notificará al cliente mediante un correo electrónico y este podrá ser cancelado, en caso de presentarse las situaciones siguientes:

  1. No existiera el color, talla o modelo solicitado.
  2. El cliente no aceptara otro producto similar o de diferente precio no aceptando liquidar.

Un pedido que no presente una notificación de problemas no podrá ser cancelado.

Política de sastrería gratis:

El servicio de sastrería gratis solo será aplicable únicamente en productos que así lo requieran tales como trajes, sacos y en algunos casos camisas, podrá asistir a cualquiera de nuestras sucursales de la cadena de tiendas Men's Factory ó Men's Fashion , con una copia del pedido que fue enviado a su correo y notificar vía correo [email protected] o telefónica al 01-800-0024-966, donde asistirá a realizar su servicio de sastrería, consulta nuestras sucursales