Mi cuenta

Default welcome msg!

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Quienes somos

MEN´S FASHION

Men´s Fashion es la cadena de ropa para hombres con la mejor propuesta del mercado, en Men´s Fashion encontrarás colecciones para cualquier edad, gusto y estilo de vida, con la mejor combinación entre moda, calidad y buen precio.

Men´s Fashion es el nuevo concepto de la ya conocida cadena de tiendas Men´s Factory, con esta nueva imagen nos reinventamos. Las tiendas ahora tienen un formato más moderno y elegante y las colecciones ahora te ofrecen lo último en moda, nuestros diseñadores trabajan para traer lo más novedoso de distintas ciudades del mundo con la calidad que siempre nos ha caracterizado y los mejores precios del mercado.

En Men´s Fashion encontrarás las colecciones formal y casual de nuestras marcas Lmental, Lamberti y Sonneti con productos como: traje, camisa, corbata, accesorios, jeans, saco, chamarra, sweater, bufanda, cinturón, zapatos, playeras, pantalones y mucho mas.

  

MISIÓN

Otorgar una alternativa fresca de vestimenta masculina a nuestros clientes que satisfaga las necesidades propias del entorno; así mismo propiciar tendencias del buen vestir masculino en México y Latinoamérica con productos de alta calidad a precios accesibles.

VISIÓN

Ser la cadena más importante a nivel nacional y latinoamericano en moda masculina, otorgando la mejor calidad y precio gracias a nuestra constante investigación de mercado y evolución de la marca de acuerdo al contexto que nos rodea.

VALORES

Calidad. Cada producto que comercializamos en MEN’S FASHION se produce y monitorea mediante estándares estrictos de calidad.

Eficiencia y Rapidez. Personal altamente capacitado para dar una atención especializada y experiencias agradables de compra.

Autenticidad. Los productos que se ofrecen en MEN’S FASHION son diseñados por nosotros mismos inspirados por las tendencias más actuales de moda masculina a nivel internacional.

Sentido de pertenencia. Nos interesa que todos nuestros colaboradores se identifiquen con la filosofía de la empresa, así como nuestros clientes.