Mi cuenta

Default welcome msg!

No tienes artículos en tu carrito de compras.

Ventas Empresariales

En MEN´S FASHION sabemos lo importante que es la imagen de tu personal y estamos conscientes del costo implicado. Sabemos que es muy difícil estandarizar la vestimenta de toda una organización, por tal motivo te presentamos una solución.

Hemos desarrollado un programa completo de ofertas de producto, alternativas crediticias y asesorías de moda para atender tus necesidades y la de tus empleados. También ofrecemos la posibilidad de realizar un diseño especial para ocasiones especiales tales como bodas, graduaciones, grupos, eventos empresariales, lanzamientos de producto, etc.

Ofrecemos CRÉDITO EMPRESARIAL para que tu personal tenga un gran beneficio gracias a que MEN´S FASHION deja a disposición de toda la gama de trajes, camisas, corbatas y un sinfín de prendas formales y casuales en cómodos planes de crédito.

Tu empresa necesita llenar nuestra solicitud para obtener una línea de crédito, sujeta a aprobación hasta el monto que creas conveniente para cubrir las necesidades de todo tu personal. Una vez autorizado el crédito, se enviaran los vales con denominaciones de $500 y $1000 por el monto total aprobado. Cada persona de tu empresa será dotada de dichos vales y le serán descontados por nómina en 6 quincenas.

El CRÉDITO EMPRESARIAL tiene las mejores ventajas del mercado.

  1. Tu empresa otorgará magnífica prestación ¡Sin costo alguno!
  2. La celebración del convenio no representa ningún gasto para tu empresa.
  3. Tu personal podrá adquirir, en cualquiera de nuestras sucursales a nivel nacional, cualquier artículo y liquidarlo cómodamente en 6 quincenas.
    1. o MEN´S FASHION proporciona cada semana una factura a revisión que soporta todos los vales canjeados en ese periodo para que tu departamento de nóminas realice los descuentos sin ninguna complicación. Es importante mencionar que el responsable del crédito es la empresa solicitante, sin importar que el crédito sea dispuesto a través de las compras que realicen sus empleados y que estos estén obligados a pagar a nuestra empresa.
  4. En el momento en que se entrega la solicitud firmada, tu empresa autoriza la investigación en el buró de crédito.

Dudas o comentarios. ventas@mensfashion.com.mx

El programa OCASIONES ESPECIALES, fue creado con la finalidad de atender a aquellos grupos organizados que requieren vestir de manera apropiada en algún evento social y que no son parte de una empresa, los graduados son un claro ejemplo. Con este programa podrás solicitar desde cualquier parte de la República Mexicana una visita de MEN´S FASHION en tus instalaciones, sin costo alguno.

Nuestro concepto de tienda lo adaptamos en tu organización o empresa para que los empleados puedan comprar en el horario que consideren pertinente.

Tu empresa contará con atención personalizada por nuestros asesores de moda y servicio de sastrería sin costo en cualquiera de nuestras sucursales MEN´S FASHION y/o MEN´S FACTORY

Únicamente, tienes que llenar la solicitud para canalizarla al departamento correspondiente a la brevedad recibirás una respuesta.

Dudas o comentarios ventas@mensfashion.com.mx